Mis queridas Hermanas Panamericanas:

Las saludo con todo mi afecto y les expreso mi gratitud por brindarme su voto de confianza para permitirme guiar nuestra Asociación en este bienio. Es un honor y un privilegio haber sido elegida como su Presidenta para el bienio 2015-2017.

Me comprometo a cumplir con mis responsabilidades con dedicación, arduo trabajo y mucho entusiasmo. Muchas gracias por concederme éste honor.

Es importante brindar nuestro reconocimiento por todos los logros que se obtuvieron en el pasado, especialmente a mi antecesora, Sra. Estela Amoreo de Granillo por su incansable dedicación al Movimiento Panamericano.

Las invito a participar del contenido de este sitio web, siendo éste el punto de encuentro que nos una en el quehacer de las Mesas, donde podrán enviar las noticias que serán publicadas y así, no solo la Mesas de Argentina sino también las de toda América conocerán nuestras actividades.

Espero que el mismo sea una mano extendida y seamos una gran familia acudiendo al mismo para estar informadas día a día. Que el Señor nos guíe en este camino que iremos construyendo.

“Una para Todas y Todas para Una”
Presidenta 2015-2017